BOXEO / MMA - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

BOXEO / MMA

CLASES DISPONIBLES EN F10 ACTIVITY CENTER.

BOXEO: 18:00 a 19:00 Lunes, miércoles y viernes

MMA:  19:00 a 20:00 Lunes, miércoles y viernes

  • Boxeo:  Es una excelente actividad para quemar calorías y grasas mediante coreografías muy intensas de boxeo y otras artes marciales, unidas en cada sesión con diferentes ejercicios de fuerza y coordinación. Se realiza con golpe a sacos y protección de guantes. Mejora la la circulación cardiovascular y la agilidad. Se puede practicar con una intensidad alta o muy alta.

  • MMA: Se denomina Artes Marciales Mixtas a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada.

 

Beneficios:

A los ya conocidos como quema de calorías debido al alto nivel de intensidad, tonificación de los músculos, o mejora cardiovascular, se suman otros tan importantes como estos.

Mejora del nivel de concentración: Al ser un deporte donde tu contrincante buscará tus puntos débiles para lograr el golpeo estarás pendiente no sólo de atacar sino también de defenderte y esquivar los golpes del contrario por lo que mentalmente necesitas centrar constantemente la atención, demostrando que estos deportes requieren mucho de capacidad física y también psicológica.

Liberación de estrés: Por cuestiones obvias, ya sea contra un saco o contra un compañero, los deportes de lucha ayudan a que el estrés acumulado por un mal día puedas canalizarlo y liberarlo de tu cuerpo y de tu mente.

Aumento de la confianza y autoestima: A medida que pase el tiempo irás ganando confianza en ti mismo/a y tu autoestima mejorará fruto del aprendizaje físico y psicológico que te da este tipo de deportes.

Mejora en la coordinación: En los deportes de contacto y lucha necesitas estar en constante movimiento ya que utilizaras tanto la parte superior como la inferior de tu cuerpo. Por lo que tendrás que tener muy en cuenta que, cuando y como utilizar dichas partes.