GIMNASIO CONTRA EL ESTRÉS - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

GIMNASIO CONTRA EL ESTRÉS

F10 SPORTCENTER ZAMORA TU GIMNASIO CONTRA EL ESTRES

Lo que ha sucedido desde que saltó el Coronavirus ha producido quieras o no un cambio en nuestras vidas. La pandemia ha hecho que nos encerremos en casa, que apenas socialicemos y que aumenten los casos de ansiedad y estrés. Y os preguntareis que puede hacer el gimnasio para ayudarte a sobrellevar los efectos secundarios de la pandemia.

No todo es físico

Siempre hemos dicho que el gimnasio es mucho más que un centro deportivo donde acudes para cincelar tu cuerpo o mejorar tu estado físico. Es un lugar donde conoces gente, donde por un rato dejas de lado tus problemas diarios o donde tratas tu estrés y ansiedad sin apenas darte cuenta.

Como con todo en esta vida tienes que tener una predisposición, pero un lugar como el gimnasio puede ayudarte a que después de mucho tiempo sin apenas comunicarte con la gente de forma directa lo hagas, compartas tus preocupaciones o simplemente hables del tiempo. Seguramente que muchos de los que tienes al lado mientras que estas en la sala de máquinas o en tu clase comparten los mismos objetivos que tú o tenga las mismas aficiones.

El tema del estrés o la ansiedad también puede solucionarse o cuando menos mitigar sus efectos. Ya sólo por el hecho de hacer deporte ayudará a que te sientas mejor y querrás tener esa sensación más días. Pero, además en el F10 Sport Center tenemos clases que el estrés diario sea menos una vez que salgas por la puerta del centro.

F10 SPORTCENTER ZAMORA TU GIMNASIO CONTRA EL ESTRES

Algunas clases…

Hiitbox: ¿Quieres dejar tus problemas en el saco de boxeo? Apúntate a esta clase. A través de diferentes coreos y formas de golpear al saco podrás eliminar el estrés creado por un mal día en el trabajo o en tu vida personal.

Stretching o estiramientos: Otra de las clases más solicitadas. Esta clase es sinónimo de paz, de tranquilidad. Te enseñamos a relajar tu cuerpo, tus músculos ganarán flexibilidad y podrás corregir malas posturas.

Pilates: Otra clase que tiene entre sus beneficios la reducción del nivel de estrés. Mediante suaves ejercicios podrás relajar cuerpo y mente y de paso tonificar tu cuerpo. Pruébalo no te arrepentirás.

Como ves el gimnasio no es sólo músculo o físico. Va mucho más allá. En nuestro centro queremos que te sientas a gusto, que te relajes si es lo que buscas, que sueltes adrenalina si es lo que necesitas o que de paso te relaciones con los demás usuarios. Al final todo es beneficio a corto, medio o largo plazo depende de tus ganas y de tu forma de ser. Aquí no marcamos un tiempo, cada uno tiene el suyo por lo que no desesperes que aseguramos que lo conseguirás.

 

 

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.