Blog y Noticias - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

CONSEJOS PARA RECUPERARTE DESPUÉS DE UN ENTRENO

CONSEJOS PARA RECUPERARTE DESPUÉS DE UN ENTRENO

Cuando haces ejercicio a una intensidad media- alta o después de un tiempo sin apenas actividad es seguro que notes que tus músculos se encuentren fatigados e incluso inflamados.  También es seguro que al día siguiente notes dolor en las zonas trabajadas, son las temidas agujetas.  Pero no te preocupes te vamos a dar una serie de consejos para poder recuperarte.

Leer Más

LA PROTEINA. GRAN ALIADA EN TU ENTRENO.

LA PROTEINA. GRAN ALIADA EN TU ENTRENO - F10 SPORT CENTER ZAMORA

La eterna pregunta en los gimnasios es cómo poder complementar un buen entrenamiento con la dieta para lograr tus objetivos (casi siempre es perder peso y ganar músculo). Y una de las soluciones es incluir en tu alimentación alimentos ricos en proteínas y consumir menos grasas (malas) e hidratos de carbono para reducir tus calorías. Esto te ayudará en tus logros y en adquirir una forma de vida más saludable reforzando tu sistema inmunológico, fortaleciendo tus huesos y aportando la energía necesaria.

Leer Más

LAS CLASES DE F10 SPORT CENTER

LAS CLASES DE F10 SPORT CENTER

Nueva temporada y van ya… muchas, muchíiisimas. Siempre buscando la innovación, escuchando al usuario, adaptándonos a las situaciones  e intentando mejorar cada día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo del fitnes en Zamora.  Y por eso una temporada más os vamos a presentar nuestras actividades grupales. Conociéndolas podréis elegir mejor.

Leer Más

HORARIO DE NUEVA TEMPORADA

horario de clases f10 sportcenter 2022

Después del verano, comenzamos la nueva temporada en el F10 SPort Center. Os dejamos con el nuevo horario, que entra en vigor desde el 16 de Septiembre.

HORARIO DEL CENTRO:
📅De Lunes a Viernes: 08:00 a 22:30 horas
📅Sábados: 11:30 a 14:00 horas

HORARIO DE CLASES:

horario de clases f10 sportcenter 2022
Planifica tu horario✏️ y comienza tu objetivo.
#yosoyf10

FATIGA POST ENTRENAMIENTO. CAUSAS Y SOLUCIONES

FATIGA POST ENTRENAMIENTO. CAUSAS Y SOLUCIONES

Nuestro ímpetu y las ganas de ver resultados a la hora de hacer deporte puede jugarnos una mala pasada. Si notas un exceso de fatiga de forma continuada (es fundamental de forma continuada y no de manera puntual) en el tiempo durante y después de tu entrenamiento a lo mejor no estás haciendo bien las cosas. Lee a continuación este artículo.

Leer Más

EJERCICIOS PARA HACER EN LA PLAYA

EJERCICIOS PARA HACER EN LA PLAYA

Sois muchos los que después de tantos años de entrenamiento en el gimnasio habéis adoptado el ejercicio como una parte más de vuestra rutina. Por eso cuando llega el verano y decidís pasar vuestras vacaciones en la playa, no queréis abandonar del todo el deporte y nos preguntáis por ejercicios básicos para manteneros en forma. ¡Pues allá vamos!

Leer Más

¿Qué es un golpe de calor?

¿Qué es un golpe de calor?

Llega el buen tiempo, los días son más largos y nos apetece salir a la calle y disfrutar. También durante esta etapa planificamos distintas actividades (deportivas y no deportivas) en las que tenemos que evitar las horas centrales del día ya que podríamos sufrir un golpe de calor o una insolación. A continuación, vamos a conocer un poco más sobre el tema.
Leer Más

ACTIVIDAD FÍSICA Y EJERCICIO FÍSICO ¿SON LO MISMO?

ACTIVIDAD FÍSICA Y EJERCICIO FÍSICO ¿SON LO MISMO?

En pleno siglo XXI seguimos empeñados en encontrar la fórmula para conseguir un cuerpo diez con el menor esfuerzo posible. Pues bien, os podemos asegurar que esa fórmula no existe o no la han inventado todavía. Lo que si os podemos decir que con algunos cambios en tus hábitos diarios podrás ayudarte a ti mismo. Por eso hoy os hablamos  de las diferencias entre la actividad física y el ejercicio físico.

Leer Más

PERDER PESO. ¿CARDIO, PESAS O DIETA?

PERDER PESO. ¿CARDIO, PESAS O DIETA?

Una vez pasado el invierno, buscamos la pérdida de peso definitiva para lucir “tipo” en verano. Pero la pregunta que todos nos hacemos es cómo hacerlo. Muy sencillo (y a la vez muy complicado de ejecutarlo). La solución se llama déficit calorífico. Es decir comer menos de lo que gastas. De esta manera tu cuerpo tirará de las reservas de grasa.

Leer Más