Blog y Noticias - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Finalizamos otro año más (¡y vaya año!) y nos llenamos de buenos propósitos para el año nuevo. Sí, estamos hablando de los típicos propósitos que la mayoría nos proponemos y que antes de que llegue febrero ya nos hemos olvidado. Si eres de esa mayoría vamos a darte unas pautas para que por fin lo logres.

Leer Más

POR QUÉ NO ABANDONAR EL GIMNASIO EN DICIEMBRE

POR QUÉ NO ABANDONAR EL GIMNASIO EN DICIEMBRE

Llega el mes de diciembre y ya vemos de reojo las fiestas de Navidad, las cenas de empresa, las compras de regalos… y lo primero que decidimos abandonar en algunos casos, es el gimnasio. Pero quizás no sea tan buena idea. Quizás lo que hay que hacer es adaptarse y no abandonar. ¿Los motivos? Os los damos a continuación.

Leer Más

DA UN PASO MÁS EN TU ENTRENAMIENTO. CONOCE LA HIGIENE DEL SUEÑO

DA UN PASO MÁS EN TU ENTRENAMIENTO. CONOCE LA HIGIENE DEL SUEÑO

¿Llevas una temporada en el que a la hora de hacer deporte te notas cansado y con pocas fuerzas de afrontar la rutina? ¿Quieres dar un paso más en tus objetivos deportivos pero no encuentras el camino para una mejora? Es hora que empieces a darle importancia a tu descanso y que conozcas la necesidad de una buena higiene del sueño.

Leer Más

INMUNOFITNES, UN ESTILO DE VIDA.

INMUNOFITNES, UN ESTILO DE VIDA.

Desde esta pequeña ventana que es nuestro blog intentamos traeros todas las novedades acerca del mundo del fitnes para que poco a poco vayáis incorporando rutinas saludables a vuestro día a día. Pues bien, este mes queríamos hablaros del Inmunofitnes que no es ni más ni menos que un estilo de vida saludable.

Durante la pandemia hemos oído una y mil veces la importancia de fortalecer nuestro sistema inmune para que en el caso de resultar infectados nuestro cuerpo pueda luchar y ganar al dichoso virus. Pues bien, el Inmunofitnes se apoya en tres pilares para lograrlo: Vida activa, alimentación saludable y cuidar la mente.

Leer Más

¿POR QUÉ PERDEMOS LA MOTIVACIÓN DE ENTRENAR?

POR QUÉ PERDEMOS LA MOTIVACIÓN DE ENTRENAR

En otros artículos de nuestro blog  hemos afrontado el tema de la búsqueda de motivaciones para volver al gimnasio o buscarlas para no abandonar a las pocas semanas.  Pues bien, este articulo vamos a dedicarlo a intentar responder a la pregunta de por qué hemos perdido la motivación de entrenar. Y quizás plantearte esta pregunta haga que vuelvas (si lo has llegado a dejar) con ganas al gimnasio de cara al otoño o el invierno.

Leer Más

¿PODEMOS ENTRENAR ANTES Y DESPUÉS DE VACUNARNOS?

¿PODEMOS ENTRENAR ANTES Y DESPUÉS DE VACUNARNOS?

Llevamos una temporada, digámoslo un tanto convulsa. Casi nada es lo de antes y nuestros hábitos han cambiado. Por eso todos nos preguntamos en algún momento del día ciertas cosas que antes ni se nos pasaban por la cabeza. El Covid, la vacunación, los efectos secundarios, la curva de contagiados… son conversaciones que están nuestro día a día y nuestro gimnasio no es una excepción. Una de las cuestiones más frecuentes es si se puede entrenar antes y después de vacunarnos.

Leer Más

GIMNASIO CONTRA EL ESTRÉS

F10 SPORTCENTER ZAMORA TU GIMNASIO CONTRA EL ESTRES

Lo que ha sucedido desde que saltó el Coronavirus ha producido quieras o no un cambio en nuestras vidas. La pandemia ha hecho que nos encerremos en casa, que apenas socialicemos y que aumenten los casos de ansiedad y estrés. Y os preguntareis que puede hacer el gimnasio para ayudarte a sobrellevar los efectos secundarios de la pandemia.

Leer Más

HORARIO DE CLASES VERANO 2021

CIPRI F10 SPORTCENTER GIMNASIO ZAMORA

Llega el verano, el calor y las ganas de vacaciones. Pero F10 Sporcenter seguirá abierto todo el verano en estos calurosos meses de Julio, Agosto y Septiembre. Os dejamos con el horario de clases Verano 2021 que podeís en nuestra sala de actividades en el tu gimnasio favorito de Zamora.

 

HORARIO DE CLASES VERANO 2021 F10 SPORTCENTER ZAMORA

CÓMO MOTIVARSE PARA HACER DEPORTE

CÓMO MOTIVARSE PARA HACER DEPORTE

Vivimos en un mundo donde cada día buscamos hacernos la vida más fácil con el mínimo esfuerzo posible. Además, en los últimos 20 años nuestro estilo de vida está peligrosamente planificado al sedentarismo. A vivir la vida alrededor de las pantallas y sin levantarte del sofá. Por eso resulta cada vez más difícil buscar una motivación a la hora de hacer deporte y mantener un estilo de vida saludable. Buscar ese motivo que haga cambiar tu rutina es tan complicado cómo el mismo hecho de mantener una buena rutina.

¿Cómo motivarse?

Leer Más