GRACIAS - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

GRACIAS

Este post está dedicado a vosotros. A los que estáis y a los que habéis estado. A los que nos habéis acompañado durante tantos años. A los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Y por todo eso y más queremos daros las GRACIAS. Porque con nuestro esfuerzo y vuestra compañía hemos podido llegar hasta aquí.

Este proyecto no empezó en junio de 2017 sino mucho antes. Como ya sabéis, hemos estado 17 años en el local que hoy es F10 ACTIVITY inculcando nuestra filosofía en cuanto al deporte se refiere. Educando a la gente en la actividad física para que se sienta mejor consigo misma y de paso mejorar, si es el caso, en su salud e intentando cambiar ciertos clichés falsamente creados en cuanto al deporte en los gimnasios y sus objetivos. Y hasta ahora lo hemos conseguido.

En todos estos años sois muchos los que habéis pasado por el gimnasio con diferentes objetivos y en diferentes etapas de vuestras vidas y todos habéis depositado vuestra confianza en nosotros dejándoos aconsejar por los monitores. Llegando a crear vínculos de amistad más allá de la relación usuario-gimnasio. Llegando a formar una familia entre todos nosotros, la familia del F10 SPORT CENTER.

DEL FITNES 10 AL F10 SPORT CENTER

Después de muchos años decidimos dar un paso más allá, salir de nuestra zona de confort y convertir lo que era un pequeño gimnasio en uno de más de 700 m2 dedicados al deporte y el mundo del fitnes. Pensado para el usuario. Con diferentes zonas y sin barreras acústicas ni físicas. Ampliando nuestra oferta de clases grupales como el JUMPFIT y de máquinas, sumando en cantidad y en calidad.

También durante este año abrimos de nuevo el antiguo local dedicándolo a nuevas actividades y con una oferta muy competitiva con clases novedosas como Zumba Kids dirigidas a los más pequeños, bailes latinos y deportes de lucha como boxeo o MMA.

Por otra parte, hemos abierto nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook e Instagram para acercarnos aún más a vosotros y poder solucionaros de manera instantánea vuestras dudas a golpe de click o conocer el día a día del gimnasio. Y también hemos abierto este espacio, nuestra web donde podéis informaros de manera más detallada de todas nuestras clases, servicios y horarios y donde mensualmente escribimos en este “pequeño rincón” sobre temas que os puedan ayudar acerca del deporte y la salud.

Además, os adelantamos que ya estamos preparando nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses, con nuevas actividades y servicios que complementen más nuestra oferta. Mejoras pensadas en el usuario y la diversión mientras se cumplen vuestros objetivos y los nuestros: educar al cuerpo.

 

CELEBRACIÓN

Por todo ello hemos querido celebrarlo con vosotros para daros las gracias, para haceros participes de nuestros logros del presente y los que están por llegar y lo vamos hacer de la mejor manera. Con una FIESTA el próximo día 6 de junio en el Café Marlén donde todos (los que estáis y los que habéis pasado a lo largo de todos estos años) disfrutaremos de un rato agradable fuera de las paredes del gimnasio.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS, NO PODÉIS FALTAR!!

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.