Razones para ir al gimnasio en agosto - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

Razones para ir al gimnasio en agosto

Razones para ir al gimnasio en agosto

El verano es una época para divertirse, socializar, ir a la playa, disfrutar de las fiestas de los pueblos… cualquier excusa es buena para relajarse de nuestra rutina deportiva y dejar de lado la actividad física, sobre todo en los gimnasios. Por eso, por cada excusa que buscáis para no acudir al gimnasio os vamos a dar una razón para cambiar esa mentalidad.

La temperatura

A la hora de hacer ejercicio en verano tienes que tener muy en cuenta las horas de calor, ya que puede suponer un riesgo para tu salud. Esa situación en el gimnasio no existe. La temperatura es la idónea para hacer deporte sin tener que preocuparte de la hora del día. Olvídate del sol abrasador y las altas temperaturas, agradecerás el frescor de nuestras instalaciones.

Menos afluencia

Aprovecha que mucha gente abandona el gimnasio durante los meses de verano por sus vacaciones o porque simplemente quiere darse un respiro, para tener mucho más espacio y tranquilidad para ti. No tendrás que estar pendiente de si la máquina que quieres utilizar está ocupada.

No tires el trabajo a la basura

Si eres de los asiduos al gimnasio durante el resto de los meses y te preocupas por tu estado de forma… no tires a la basura todo el trabajo. Mantén la forma en verano, reduce si quieres, tu número de “apariciones” pero no lo dejes completamente. Lo agradecerás en septiembre no tener que empezar de 0.

Si, por el contrario, eres de los/as que nunca has ido al gimnasio y estás pensando en empezar el verano es el mejor momento. Habrá menos gente y podrás hacerlo de forma más tranquila.

¿Te acuerdas de las agujetas?

Todo inicio o reinicio tiene sus problemas. ¿Te acuerdas de estos dolores que aparecen después de los primeros días de ejercicio? Son las agujetas. Pues aparecerán sí o sí. No hay remedio, las vas a tener que volver a pasar siempre y cuando dejes de entrenar en verano.

No abandonar la rutina

Una de las cosas que más cuesta a la hora de hacer ejercicio es coger un hábito, una rutina. Los primeros meses la cabeza piensa en escapar por lo que una vez que ya has superado esa etapa tienes mucho ganado. No pases otra vez por el trámite de cada septiembre.

Dieta

Aunque siempre hay una excusa para la fiesta y las comilonas ya sea invierno o verano… La verdad es que si dejas el entrenamiento en verano sufrirás las consecuencias en modo de kilos de más en tu cuerpo. No te dejes todo será más fácil en invierno.

Ahora solo depende de ti. Sigas ahora o vuelvas en septiembre estaremos encantados de recibirte y acompañarte para que tus objetivos se cumplan. Recuerda que la situación ha cambiado y que por cuestiones de seguridad sanitaria tendrás que elegir una hora de inicio para acudir a las instalaciones. El resto…todo igual. Trabajo, constancia y diversión.

 

 

 

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.