VOLVEMOS - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

VOLVEMOS

VOLVEMOS F1O SPORT CENTER

Volvemos. Después de varios meses llenos de incertidumbre volvemos con las pilas recargadas y con ganas de volver a veros. Es verdad que de momento nada volverá a ser como cuando lo dejamos. Que existirán restricciones y nuevas normas. Pero lo esencial seguirá. Estaremos acompañándoos en vuestros objetivos. Resolviendo vuestras dudas. Aconsejándoos en los ejercicios que más os convengan. En definitiva, aprender a llevar una vida lo más normal posible dentro del gimnasio teniendo presente al maldito bicho.

Para ello, hemos tomado una serie de medidas que ayudarán a que podamos salvaguardar la salud vuestra y de todos los trabajadores que formamos el equipo de F10 Sport Center. Pero necesitaremos de vuestra ayuda y responsabilidad para que todo salga adelante. En realidad, es una cosa de todos, y todos tenemos de una u otra manera arrimar el hombro.

Para empezar, hemos limitado el aforo al 30% pudiéndolo aumentar progresivamente, si todo va bien, hasta el 75% permitido por el Gobierno. Para controlar esta situación tendréis, como ya os hemos comentado por las Redes Sociales, solicitar antes de empezar (cuando decidáis volver al gimnasio) una cita previa donde elegiréis una franja horaria para hacer ejercicio en el gimnasio.

ANTES DE COMENZAR…

Antes de empezar con el deporte en nuestras instalaciones, tendremos que pasar unos cuantos filtros. Primero, antes de entrar habrá varias alfombrillas para desinfectar el calzado que traigas de la calle para evitar introducir en el recinto cualquier posible resquicio que este pegado en las suelas. Una vez desinfectado os tomaremos la temperatura ya que la fiebre es uno de los síntomas más claros. Con el ok tendrás que cambiarte de calzado y guardarlo en una bolsa de plástico.

PREPARADOS PARA SUDAR…

Una vez en el gimnasio tendrás que llevar siempre contigo una toalla de baño y una de manos. Una para apoyarla en las máquinas y otra para secarte.  El uso de mascarilla y guantes dentro del recinto, incluso haciendo ejercicio será obligatorio siempre respetando la distancia de dos metros.

También tendremos que evitar estar más tiempo del estrictamente necesario dentro del gimnasio. A todos nos gusta charlar y comentar después de una jornada de deporte, pero debido a la “nueva normalidad” evitaremos este tipo de situaciones. Resguardar la salud de todos ha pasado a ser primordial para nosotros.

Por otra parte, os recordamos que el gimnasio dispone de ventilación natural y renovadores entálpicos con filtro asegurando así un ambiente renovado constantemente. Además, aseguramos una doble desinfección diaria de todas las instalaciones para prevenir cualquier tipo de contagio.

Como en la vida normal todos nos tendremos que adaptar a nuevas normas con la única finalidad de terminar con la propagación del coronavirus. Por lo menos hasta que aparezca la tan esperada vacuna o un medicamento que ayude a rebajar la virulencia del virus.

¡Os esperamos!

 

 

 

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.