NUEVA EDICIÓN DE ¡MUÉVETE POR TU SALUD! - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

NUEVA EDICIÓN DE ¡MUÉVETE POR TU SALUD!

Nueva edición de ¡MUÉVETE POR TU SALUD!

El 19 de mayo tienes una cita con el deporte en los Tres arboles. Nosotros participamos en la nueva edición de ¡MUÉVETE POR TU SALUD!, ¿y tú?. ¡Te esperamos!

La AECC Zamora organiza una nueva edición de ¡MUÉVETE POR TU SALUD!, con multitud de actividades de ocio y deporte.

Si todavía no tenéis planes para el sábado… os invitamos al evento #mueveteportusalud
Nosotros estaremos en el ESCENARIO 1

🕚 11:40 a 12:30 Jumpfit (Camas elásticas)
🕚 12:45 a 13:25 GAP
🕚 18:50 a 19:20 Zumba Strong

Pero además de nosotros habrá un montón de actividades totalmente gratuítas


Nueva edición de ¡MUÉVETE POR TU SALUD!
La Tres Árboles de Zamora será el lugar para una nueva edición de la feria ‘¡Muévete por tu salud!’. Se celebrará en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Una feria que otro año más estará organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y en la que participarán diferentes colectivos, asociaciones, instituciones y empresas de la ciudad.

Se espera la presencia de cientos de personas que tendrán la opción de realizar diferentes actividades. Ciclo indoor, camas elásticas, GAP, Zumba Strong, Body Balance, Bodyattack, Bodycombat, Zumba Strong Tonic, Funky Fusión, fitness, CrossFit, ABD, defensa personal, Kick Boxing, ruta en bici, actividades para niños o Tiro con arco. En total veintiocho actividades que se realizarán durante todo el día en el escenario de los Tres Árboles, la zona de césped, la zona de carril bici y la Ciudad Deportiva.

Horario de ¡MUÉVETE POR TU SALUD!

La novedad este año es la inclusión de Tiro con arco y piragüismo dentro de las actividades gracias a la colaboracion de ambas delegaciones. También se incluye como novedad la presencia del deporte de la petanca para llamar la atención de una población de edad más avanzada.

El padrino de este año en la actividad que cumple su tercera edición será el piraguista zamorano Carlos Garrote, que está inmerso en plena carrera por clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo. Todas las actividades serán gratuitas y su objetivo es invitar a los zamoranos a que realicen deporte para intentar mitigar el impacto de las enfermedades. En este sentido, esta actividad está dentro del programa de prevención de la AECC, que en los últimos tiempos está apostando por el deporte y la alimentación en este sector.

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.