CLASES KICKBOXING MMA BOXEO Y K1 - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

CLASES KICKBOXING MMA BOXEO Y K1

Boxeo y MMA en F10 SPort center tu gimnasio en Zamora

Desde mayo comenzaremos con unas nuevas clases de artes marciales en nuestros centros.
Las Primeras clases serán gratuitas, y no hay nada en Zamora así!!.

  • Kickboxing: El kick boxing es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai.
  • Boxeo:  Es una excelente actividad para quemar calorías y grasas mediante coreografías muy intensas de boxeo y otras artes marciales, unidas en cada sesión con diferentes ejercicios de fuerza y coordinación. Se realiza con golpe a sacos y protección de guantes. Mejora la la circulación cardiovascular y la agilidad. Se puede practicar con una intensidad lata o muy alta.
  • MMA: Se denomina Artes Marciales Mixtas a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada
  • K-1: es una promoción de kickboxing con sede en Tokio Japon fundada en 1993 por Kazuyoshi Ishii en Japón, país donde tiene su mayor difusión. Además de kickboxing, K-1 combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales (en francés Boxes pieds-poings) como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo

Para más información, pregunta sin compromiso en nuestro gimnasio F10 SPORT CENTER en Calle Fuentelarreina, 14. 49009 – Zamora.

O en los teléfonos: 699 300 933 | 639 977 367

LAS PRIMERAS CLASES GRATUITAS SERÁN EL  MARTES 24, MIÉRCOLES 25 Y VIERNES 27 DE ABRIL

Y puede asistir cualquiera, aunque no sea socio de nuestros centros.

los Horarios:

– 18:00 – 19.00 (Boxeo)
– 19.00 – 20.00 (MMA)

Pruébalo, ¡No te arrepentirás!

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.