CLASES F10 SPORT CENTER 20-21 - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

Este año es diferente si, complicado, también, pero lo que no cambian son las clases del F10 SPORT CENTER. Hemos variado algunos ejercicios, introducido algunas clases y modificado protocolos con el fin de adaptarse a la dichosa “nueva normalidad” evitando cualquier posible contagio.  Por eso para que conozcáis un poco más nuestras clases os vamos a ofrecer unas pinceladas de cada una de ellas.

Gluteboom: Comenzamos por una de las nuevas. Es una clase que venís solicitando estos años atrás donde el glúteo es el protagonista. Todos los ejercicios de este programa están encaminados a fortalecer la zona del glúteo con el objetivo de mejorarlo tanto a nivel estético como a nivel funcional. Para lucir hay que sufrir (en este caso un poco) así que ya sabéis, probar que los resultados están garantizados.

Pilates: Una de las clases más demandadas en los últimos años. Tonifica y moldea los músculos, aumenta la elasticidad de tu cuerpo, fortalece el abdomen, reduce el nivel de estrés, aumenta tu agilidad…En definitiva una clase completa para todos los públicos (consulta con tu monitor) y con unos resultados magníficos.

G.A.P: Otra de nuestros imprescindibles en nuestro gimnasio. Se trata de una rutina de trabajo donde se trabaja con el fin de tonificar y fortalecer los músculos de las zonas del glúteo abdomen y piernas.

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

Jumpfit: ¿Te acuerdas cuando saltabas de pequeño en la cama de tu casa lo bien que te lo pasabas? Pues de eso se trata, de pasarlo bien mientras saltas en nuestras camas elásticas a ritmo de la música. Garantizado la quema de calorías.

T.A.F: Total Acondicionamiento Físico. Una actividad de alta intensidad en el que se incluye entrenamientos interválicos, pliometría, calistenia… Ganarás en fuerza, flexibilidad trabajando el cardio como nunca habías pensado.

Zumba: De sobra conocida por todos. Utiliza los ritmos de la música mediante las coreografías para conseguir los objetivos. Quema de calorías, tonificación y al final de cada clase te saldrá una sonrisa. Clase muy divertida.

Strong by Zumba: Entrenamiento de alta intensidad a ritmo de la música. Coreografías fáciles, pero con un ritmo alto que te ayudarán a mejorar el metabolismo basal, ganar en coordinación y bajar los kilos que te sobran. ¡Te engancharás seguro!

Zumba Toning: ¿Bailar te parece poco? Añádele un poco de dificultad en forma de mancuernas. Tonificarás los brazos, abdomen y parte inferior del cuerpo. Además, ganarás coordinación con las magníficas coreografías dirigidas por nuestros monitores

ABD: ¿Quieres que desaparezcan esos kilos de más en la zona del abdomen? Esta es tu clase. Treinta minutos de trabajo de lo abdominales superiores, inferiores y oblicuos. Los resultados llegarán seguro, pero necesitarás constancia.

Hiitbox: ¿Tienes estrés? Pues apúntate a esta clase. Podrás eliminarlo a golpes contra nuestros sacos. Pero no solo eso, trabajaremos el cardio, tonificarás todo el cuerpo, ganarás resistencia, liberarás adrenalina… Clase completísima.

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

Stretching: Una de las clases más demandadas. Es el momento de relax después de un día complicado. Aprenderás a estirar tu cuerpo, a corregir posturas a mejorar flexibilidad en tus músculos… Si pruebas seguro que repites.

Os hemos presentado todas nuestras clases para esta temporada, ahora sólo queda que elijas las que más te gusten y comiences tu cambio. No tengas miedo, hemos adoptado todas medidas sanitarias recomendadas para evitar cualquier contagio. La nueva normalidad es adaptarse. Nosotros lo hemos hecho ahora te toca a ti.

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.