VOLVER AL GIMNASIO - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

VOLVER AL GIMNASIO

F10 SPORTCENTER ZAMORA VOLVER AL GIMNASIO

Después de un año de aperturas y cierres por culpa del COVID 19 parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Por eso es importante volver a las rutinas anteriores a la pandemia (siempre de forma segura ya que el virus sigue con nosotros) para que todo vuelva donde lo dejamos. Y volver al gimnasio es una de esas rutinas que nos ayudará tanto física como psicológicamente ordenar todo en nuestro cuerpo.

Pero querer volver a estar como antes requiere tiempo y esfuerzo. Nosotros os ofreceremos todas nuestras herramientas para que podáis conseguir vuestro objetivo. Nuestras salas de máquinas, nuestras clases grupales con una amplia oferta y las “coreos” que nuestros monitores preparan minuciosamente para que pases un buen rato. Y a todo eso hay que sumarle uno de nuestros valores de empresa, la atención personalizada que permitirá resolver tus dudas y conseguir una mejora continua.

F10 SPORTCENTER ZAMORA VOLVER AL GIMNASIO

TODO REQUIERE TIEMPO

Seguramente por el tiempo de inactividad o por lo menos de no seguir con una rutina marcada haga que ahora queramos recuperar el tiempo perdido pero cuidado, las prisas pueden provocar lesiones. Cuéntanos tus metas, háblanos de ti y de tus limitaciones y nosotros diseñaremos un plan para que puedas llegar a esos objetivos sin poner en peligro tu salud. Tan importante es hacer bien los ejercicios como saber hasta donde puedes llegar.

Para ello te recomendamos que no te compares con nadie, que tengas paciencia, cada cuerpo es un mundo y necesita sus propios tiempos. Márcate un objetivo que sea claro y sobre todo alcanzable. Te ayudará a que en los momentos de bajón no abandones.

NUEVA NORMALIDAD

Algunas cosas han cambiado en el gimnasio. Como ya es sabido, hemos tenido que instaurar un protocolo de seguridad por el bien de todos. La salud es lo primero y todo lo que podamos hacer de forma individual por nuestros compañeros ayudará hacer las cosas más fáciles.

Una de las normas es la obligatoriedad de usar mascarilla dentro del recinto. Al principio te notarás raro, pero al final podrás hacer tus rutinas sin apenas darte cuenta de que la llevas. El cambio del calzado es fundamental también (antes también lo era) a la hora de entrar al gimnasio. Y por nuestra parte os haremos controles de temperatura todos los días como medida preventiva, realizaremos dos limpiezas completas del recinto, una de ellas durante el cierre de mediodía y nuestros sistemas de ventilación renovarán el aire para que hacer fitness dentro de gimnasio sea seguro.

Si estás decidido/a no lo pienses. Busca una excusa para abandonar tu rutina. Solo necesitas dedicarte un poco de tiempo para ti. Ya sea por salud, por estética o por ambas cosas. Pero en un corto periodo de tiempo te lo estarás agradeciendo, el sedentarismo no es bueno y por desgracia este último año lo hemos practicado bastante.

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.