KIT IMPRESCINDIBLE GIMNASIO - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

KIT IMPRESCINDIBLE GIMNASIO

KIT IMPRESCINDIBLE GIMNASIO

Si no has ido nunca al gimnasio, una de las primeras preguntas que nos hacéis es qué necesitáis para empezar el primer día en el gimnasio. Si, parece una pregunta evidente y casi no necesita respuesta, pero siempre es importante que el primer día te sientas lo más cómodo posible en un sitio nuevo. Que no destaques por falta de información. Y que la primera impresión sea positiva para que no abandones el barco antes casi de empezar.
Es por eso, que a continuación vamos a detallar el kit necesario para empezar en el gimnasio.

LOS IMPRESCINDIBLES.

Elije una mochila o bolso que sea cómodo y que se adapte a tus necesidades. De un asa o de dos y con el tamaño suficiente para meter todo lo necesario para la práctica deportiva en un gimnasio. Si no tienes ninguna ten en cuenta que si trabajas te pueda ser cómoda para ir directamente al gimnasio cuando tu jornada laboral finalice.

1. ROPA.
Busca una ropa apta para el deporte, que sea cómoda y que te sientas a gusto con ella ¿sabes por qué? Porque así tendrás una excusa menos cuando tengas debilidad de abandonar. En cuanto al tejido…una recomendación busca materiales que no se arruguen fácilmente. Todo suma.

2. TOALLA PEQUEÑA.
En el gimnasio no estás solo. Hay que respetar la higiene. Por razones evidentes vas a sudar y salpicarás el material que estás utilizando. Por eso un imprescindible en tu mochila es una toalla pequeña para colocar en la esterilla, en los bancos y para limpiar el material en caso de que sea necesario.

3.  AGUA
Hemos hablado en otros post de la importancia de la hidratación. Y no nos cansaremos de decir: Hidrátate. Lleva una botella de agua o de isotónico (si se te olvida algún día nosotros tenemos el servicio de venta de agua) pero nunca refrescos. Bebe antes, durante y después. Te ayudará en el esfuerzo y en la recuperación muscular.

KIT IMPRESCINDIBLE GIMNASIO

 

4. PREPARA UN SNACK
La nutrición es importante y cuando terminas de hacer deporte tienes ganas de comerte el “mundo”. Si preparas un pequeño tentempié saludable podrás comértelo nada más terminar y así no devorar lo primero que pilles nada más salir del gimnasio.

 5. KIT DE DUCHA.
En Zamora las distancias no son muy largas, pero si te pilla un poco lejos y te quieres duchar en el gimnasio prepara champú, esponja, chanclas y una toalla grande. Ese es el mínimo luego el resto lo elije cada uno (crema, desodorante, perfume…)

Bueno, pues esta es la lista que tienes que tener preparada. Te ayudará a conseguir el objetivo por el que te has apuntado al gimnasio. Sea cual sea. Pon las ganas, prepara tu kit diario y el resto déjanoslo a nosotros. Te ayudaremos y acompañaremos en el camino.

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.