PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Finalizamos otro año más (¡y vaya año!) y nos llenamos de buenos propósitos para el año nuevo. Sí, estamos hablando de los típicos propósitos que la mayoría nos proponemos y que antes de que llegue febrero ya nos hemos olvidado. Si eres de esa mayoría vamos a darte unas pautas para que por fin lo logres.

Muchos de los propósitos pasan por mejorar nuestro aspecto y cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra salud. Entre los más comunes están los siguientes:

Como hemos hablado antes la mayoría de estos propósitos ni se llegan a plantear seriamente. No pasan de ser un pensamiento en Nochevieja cuando analizas tu pasado más reciente y visualizas tu futuro más inmediato. Pero tranquilos, os vamos a decir una cosa que os tenéis que grabar a fuego: Todo depende de uno mismo. Así que no tenéis por qué preocuparos.

Por otro lado, es importante que no intentes pasar de 0 a 100 en un día. Ten paciencia y disfruta del camino. No puedes pretender que tu propósito se cumpla en dos días por mucha energía que pongas en ello. Vete poco a poco, pero con constancia. Esto último es fundamental.

PAUTAS A SEGUIR

Si eres de los que ha pasado la barrera del pensamiento del cambio y estás dispuesto a ello, lo primero es que focalices de manera clara tu propósito (ejemplo correcto: Ir al gimnasio). Y si, hablamos en singular porque si es difícil ponerte con un objetivo imagínate si te pones varios propósitos para cumplir a la vez. Sería una locura que no llegaría al quince de enero. Cuando ya tengas incorporado a tu vida el cambio comienza con el siguiente si quieres.

Otro de los consejos es que incorpores tu propósito a tu vida de una manera agradable. Que no suponga un gran esfuerzo (sobre todo al principio). Volvemos con el mismo ejemplo del gimnasio. Comienza con dos o tres días. Que al final de la sesión te quede el regusto de querer volver. Es fundamental.

Fuera excusas. Comienza desde ya. No dejes pasar más tiempo, eso te impedirá comenzar con tu cambio y cuando te quieras dar cuenta habrá sido un pensamiento más de una nochevieja. Así que ponte con ello desde el minuto cero.

PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Para que tu propósito continúe en el tiempo. Vete apuntando tus logros día a día. Verás como cuando lleguen los momentos de flaqueza, estos apuntes te empujaran para seguir adelante. Ponte una fecha límite y cuando llegues a ella disfruta de la sensación del trabajo bien hecho. Esto no quiere decir que vuelvas hacia atrás. Solo que has conseguido el cambio.

Después de estos pequeños consejos sólo nos queda desearos que el año 2022 sea vuestro año y lo más importante que seáis felices junto a vuestros seres más queridos. ¡FELIZ AÑO!

 

F10 Sport Center - Autor

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.