Blog y Noticias - Gimnasio Zamora F10 SportCenter

VOLVER AL GIMNASIO

F10 SPORTCENTER ZAMORA VOLVER AL GIMNASIO

Después de un año de aperturas y cierres por culpa del COVID 19 parece que empezamos a ver la luz al final del túnel. Por eso es importante volver a las rutinas anteriores a la pandemia (siempre de forma segura ya que el virus sigue con nosotros) para que todo vuelva donde lo dejamos. Y volver al gimnasio es una de esas rutinas que nos ayudará tanto física como psicológicamente ordenar todo en nuestro cuerpo.

Leer Más

F10 SPORTCENTER ABRE DE NUEVO. VOLVEMOS EL 8 DE MARZO

F10 SPORTCENTER ABRE DE NUEVO. VOLVEMOS EL 8 DE MARZO

Teníamos tantas ganas de decirlo… ¡Que se nos aparece hasta en el café!
F10 Sportcenter vuelve a abrir sus puertas, desde el 8 de marzo tu gimnasio en Zamora estará disponible. Volvemos con más ilusión y ganas que nunca.
Estamos preparando nuevas clases y una nueva tabla de horarios, no te lo puedes perder!!. Síguenos en facebook pulsando aquí para estar al día con todas las noticias!.

Os esperamos!!

Leer Más

GIMNASIO COMO LUCHA CONTRA EL COVID

GIMNASIO COMO LUCHA CONTRA EL COVID

Nos encontramos en un momento difícil para la sociedad. Para los trabajadores y para las empresas. El COVID 19 está haciendo estragos en la economía y hay ciertos sectores que lo están acusando de una forma exponencial. Uno de ellos son los gimnasios, lugares que han sido marcados por la administración como lugares donde el virus se puede expandir sino se siguen las normas.

Pero adoptando un protocolo serio la situación es totalmente diferente. Vamos hablar por nosotros. Durante las semanas que estuvimos confinados fuimos trazando un plan para conseguir la mayor seguridad posible dentro del recinto. Hay que confesar que no fue nada fácil. Los continuos cambios por parte de las autoridades hicieron (y siguen haciendo) que hayamos tenido que reinventarnos constantemente, pero hemos conseguido que el F10 SPORT CENTER sea un lugar seguro para la práctica del deporte.

Leer Más

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

CLASES F10 SPORT CENTER 20-21

Este año es diferente si, complicado, también, pero lo que no cambian son las clases del F10 SPORT CENTER. Hemos variado algunos ejercicios, introducido algunas clases y modificado protocolos con el fin de adaptarse a la dichosa “nueva normalidad” evitando cualquier posible contagio.  Por eso para que conozcáis un poco más nuestras clases os vamos a ofrecer unas pinceladas de cada una de ellas.

Leer Más

Clases desde el 15 Septiembre F10 Sportcenter

Gimnasio Zamora Clases grupales F10 Sportcenter
Aquí os dejamos el horario de las clases que comenzarán desde el 15 de septiembre en F10 Sportcenter.
Recordad, que antes tendréis que elegir uso horario.
Por otra parte, aprovechamos de nuevo para solicitar a los usuarios que respeten los usos horarios elegidos y así evitar juntarse con el anterior y posterior tramo .
Gimnasio Zamora Clases grupales F10 Sportcenter

TRUCOS PARA MOTIVARTE PARA HACER DEPORTE

TRUCOS PARA MOTIVARTE PARA HACER DEPORTE

Normalmente a la hora de hacer deporte o empezar en el gimnasio necesitamos una motivación, algo que nos dé el empujón definitivo para empezar con una rutina. Y sobre todo un estímulo que no nos permita abandonar en los momentos malos (que aparecerán en algún momento para invitarte a abandonar). Por eso si estás buscando esa motivación y no la encuentras te vamos a dar algunos trucos.

Leer Más

Razones para ir al gimnasio en agosto

Razones para ir al gimnasio en agosto

El verano es una época para divertirse, socializar, ir a la playa, disfrutar de las fiestas de los pueblos… cualquier excusa es buena para relajarse de nuestra rutina deportiva y dejar de lado la actividad física, sobre todo en los gimnasios. Por eso, por cada excusa que buscáis para no acudir al gimnasio os vamos a dar una razón para cambiar esa mentalidad.

La temperatura

A la hora de hacer ejercicio en verano tienes que tener muy en cuenta las horas de calor, ya que puede suponer un riesgo para tu salud. Esa situación en el gimnasio no existe. La temperatura es la idónea para hacer deporte sin tener que preocuparte de la hora del día. Olvídate del sol abrasador y las altas temperaturas, agradecerás el frescor de nuestras instalaciones.

Leer Más