Archive for febrero, 2019

DEPORTE DURANTE EL EMBARAZO

DEPORTE DURANTE EL EMBARAZO

A lo largo de estos meses, desde este rincón hemos intentado plasmar ideas que favorezcan la práctica del deporte no como una obligación sino como un estilo de vida. Demostrando que en el deporte cabemos todos, sean cual sean las circunstancias que nos rodean. Hemos hablado sobre el sedentarismo en edades avanzadas, el deporte para niños, las modas peligrosas…

Pues este mes vamos hablar de algo que casi era tabú hasta no hace muchos años. El deporte en las mujeres embarazadas. Vamos hablar desde un punto de vista general, ya que cada persona es diferente y tendrá que ser tratada como tal teniendo muy en cuenta las recomendaciones de los médicos, en este caso del ginecólogo, evitando cualquier peligro para la madre y el feto durante los nueve meses.
VER MÁS

BAILES LATINOS Y DE LÍNEA EN F10 SPORT CENTER

BAILES LATINOS Y DE LÍNEA EN F10 SPORT CENTER

Vuelven los bailes latinos y en línea a F10 SPORTCENTER

Cumbia, Bachata, Cha cha cha, Merengue, Salsa, Pasodoble y Son Cubano de la mano del profesor cubano Onel

Todos los viernes de 21:00 a 22:00 horas. A partir de marzo.

¡¡Si quieres pasarlo bien, si quieres pasar un buen rato, si tu intención es aprender o si es para hacer ejercicio mientras aprendes… vente a bailar con nosotros!!

Ven y pruébalo de forma gratuita el viernes 1 de marzo de 21:00 a 22:00 en una MASTERCLASS. Tanto si eres cliente/a del gimnasio como si no lo eres.

NOTA: Asistir en zapatillas de deporte.

Para más información acude al gimnasio, pregúntanos por redes sociales o por whatsapp o al número de teléfono 639 97 73 67.

 

BAILES LATINOS Y DE LÍNEA EN F10 SPORT CENTER

PILATES ESTÁ DE MODA

PILATES MODA F10 SPORT CENTER GIMNASIO ZAMORA

Que el pilates está de moda no es ningún secreto. Que gracias al patrocinio de influencers ha llevado a mucha gente a la práctica, también es verdad. Pero quizás lo que muchos no saben son los beneficios reales que reporta. Tanto el yoga como pilates han estado siempre envueltos en un halo de incredulidad ante sus beneficios y falsos mitos que poco a poco se han ido derribando, el más común hasta no hace mucho… que era un ejercicio para mujeres.

Leer Más